Google+

INICIAR SESIÓN

Regístrese en www.imcb.info para estar informado al minuto de todas las noticias del sector. Recibirá las noticias a primera hora de la mañana.


Si aún no tiene cuenta, registrese aquí

J. Farré, nuevo socio del Grup Gamma

J. Farré, nuevo socio del Grup Gamma
25 DE APRIL 2012

La compañía catalana cuenta con una exposición de 500m2 donde se pueden elegir todo tipo de azulejos, baños, cocinas, materiales de construcción y fontanería.



La firma de Balaguer (Lleida) J.Farré y Grup Gamma,  la central de compras y servicios nacional del sector, se asocian para afrontar el futuro con las máximas garantías. 


J.Farré pone a disposición de sus clientes unas instalaciones de 2.000m2 de naves con aparcamiento interior y una exposición al público de 500m2 donde se puede elegir todo tipo de azulejos, baños, cocinas, materiales de construcción y fontanería.

Según Josep Mª Farré a pesar de la difícil situación actual “estamos muy ilusionados para seguir adaptándonos al presente y futuro, para ofrecer mejores precios i aumentar el servicio a nuestros clientes, hemos decidido emprender una nueva etapa asociándonos a Grup Gamma. Esta adhesión nos proporcionarà un gran soporte logístico y de márketing a todos los niveles y nos hace ver un esperanzador futuro con optimismo.”


Actualidad cocinas y baños | Noticias Nacionales Sector cocinas y baños | Noticias Internacionales Sector cocinas y baños | Noticias Económicas sector cocinas y baños | Noticias y Comunicados Industria cocinas y baños | Novedades Productos cocinas y baños | Novedades y tendencia en cocinas | Novedades y tendencia en baños | Quién hace las Noticias de cocinas y baños | Suscripción Revista cocinas y baños imcb | Suscripción newsletter sector cocinas y baños | Biblioteca revistas cocinas y baños