
Los jurados de la sección Edificación e Ingeniería Civil ya han seleccionado las obras que competirán el galardón que concede un año más la feria Construmat.
El Salón Internacional de la Construcción, Construmat 2011, convoca la 14ª edición de los Premios Construmat de innovación en la construcción con la organización técnica del ITeC. En esta convocatoria se otorgarán los premios de Edificación, Ingeniería Civil, y de Producto para la Construcción. El jurado ya ha seleccionado siete obras para optar al Premio en la categoría de Edificación y seis para el de Ingeniería Civil. Entre los proyectos seleccionados se encuentran: las casas de colonias Viladoms (Castellbell i el Vilar, Barcelona), el centro de asistencia primaria Progrés Raval (Badalona, Barcelona), el restaurante Marisol (Cadreita, Navarra), el depósito elevado de agua (Guijo de Coria, Cáceres), y la línea de alta velocidad de Levante, (tramo embalse de Contreras, Cuenca - Villargordo del Cabriel, Valencia), entre otras. El veredicto del jurado se hará público en un acto que se celebrará el próximo día 19 de mayo en Barcelona, coincidiendo con la celebración del Salón Construmat. Por el hecho de estar seleccionada la obra, todos los agentes (promotor, constructor y equipo técnico facultativo) que han participado en ella, recibirán un diploma de selección.
Actualidad cocinas y baños | Noticias Nacionales Sector cocinas y baños | Noticias Internacionales Sector cocinas y baños | Noticias Económicas sector cocinas y baños | Noticias y Comunicados Industria cocinas y baños | Novedades Productos cocinas y baños | Novedades y tendencia en cocinas | Novedades y tendencia en baños | Quién hace las Noticias de cocinas y baños | Suscripción Revista cocinas y baños imcb | Suscripción newsletter sector cocinas y baños | Biblioteca revistas cocinas y baños