
Con electrodomésticos de última generación, la marca alemana ha sido la encargada de equipar la cocina del nuevo espacio televisivo matinal de los fines de semana.
El próximo sábado 9 de junio arranca La cocina de Sergio, el nuevo espacio de producción propia de TVE para la sobremesa de los fines de semana.
El popular cocinero de Mariló Montero en La Mañana de La 1, Sergio Fernández, se embarca en su propio proyecto y elige a Neff como principal aliado para mostrar sus secretos culinarios a todos los telespectadores de la cadena pública.
TVE apuesta por un espacio gastronómico de calidad. Con un prestigioso cocinero y electrodomésticos de alta gama, tiene todos los ingredientes para conseguir la receta del éxito. Horno con sistema Slide&Hide y VarioSteam, frigorífico con tecnología VitaFresh, placa FlexInducción y Teppan Yaki son los nombres propios de los aparatos de la nueva cocina de la tele. El objetivo de Sergio es conseguir que sus seguidores amen la cocina y para eso la mejor elección es Neff.
Actualidad cocinas y baños | Noticias Nacionales Sector cocinas y baños | Noticias Internacionales Sector cocinas y baños | Noticias Económicas sector cocinas y baños | Noticias y Comunicados Industria cocinas y baños | Novedades Productos cocinas y baños | Novedades y tendencia en cocinas | Novedades y tendencia en baños | Quién hace las Noticias de cocinas y baños | Suscripción Revista cocinas y baños imcb | Suscripción newsletter sector cocinas y baños | Biblioteca revistas cocinas y baños