Google+

INICIAR SESIÓN

Regístrese en www.imcb.info para estar informado al minuto de todas las noticias del sector. Recibirá las noticias a primera hora de la mañana.


Si aún no tiene cuenta, registrese aquí

Pando presenta nueva línea de inducción

Pando presenta nueva línea de inducción
23 DE APRIL 2012

Incorpora novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos.



Pando acaba de presentar su nueva línea de inducción, un complemento perfecto para la gama de campanas decorativas. Belleza y altas prestaciones son denominadores comunes de sus nuevos modelos, con los que espera desmarcarse de la competencia y ofrecer al consumidor la máxima calidad en sus cocinas. Para ello, Pando apuesta por la incorporación de novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos. 


Son placas rápidas, gracias a la función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción. Además, son 100% seguras, ya que se calientan por contacto directo con un cuerpo magnético y se transmite exclusivamente a este e incorporan sistemas de seguridad como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo. Asimismo, incorporan zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que sincroniza las distintas áreas de cocción para ofrecer un calor más uniforme independientemente del tamaño y forma del recipiente. También, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima gracias a la técnica Warm System.

La gama se compone de cuatro modelos que se adaptan al espacio disponible y a las necesidades en la cocina. Dos de ellos son el modelo 2.100 y el 2.200. Ambos constan de dos generadores independientes, pero el primero incluye tres zonas de cocción y el segundo ofrece cuatro. Incorporán, además, todas las ventajas de la nueva gama: touch control, función de control de programas, indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento para una cocción segura y función de autobloqueo y de limitación de tiempo. 


Actualidad cocinas y baños | Noticias Nacionales Sector cocinas y baños | Noticias Internacionales Sector cocinas y baños | Noticias Económicas sector cocinas y baños | Noticias y Comunicados Industria cocinas y baños | Novedades Productos cocinas y baños | Novedades y tendencia en cocinas | Novedades y tendencia en baños | Quién hace las Noticias de cocinas y baños | Suscripción Revista cocinas y baños imcb | Suscripción newsletter sector cocinas y baños | Biblioteca revistas cocinas y baños