Alvic estará presente en AWFS 2015

Esta feria, considerada como la cita más importante del sector del mueble y la madera de Estados Unidos, acogerá la presentación de los últimos avances en la industria y tendencias del mercado.

21/07/2015

Alvic refuerza su apuesta por los mercados americanos y participará de nuevo en la feria AWFS, el principal evento especializado en materiales y soluciones para el sector del mueble en Estados Unidos, y cuya edición 2015 se celebra en Las Vegas del 22 al 25 de Julio. Alvic presentará en el ...

Alvic refuerza su apuesta por los mercados americanos y participará de nuevo en la feria AWFS, el principal evento especializado en materiales y soluciones para el sector del mueble en Estados Unidos, y cuya edición 2015 se celebra en Las Vegas del 22 al 25 de Julio.
 
Alvic presentará en el stand 6003 del recinto Las Vegas Convention Center algunos de sus diferentes productos, diseños y acabados más innovadores para el mobiliario, los proyectos de interiorismo y la decoración en general.
 
Como empresa de referencia internacional en acabados lacados, Alvic presentará su colección Luxe Digital, con un innovador sistema de impresión que ofrece la posibilidad de personalizar aún más cualquier proyecto de mobiliario o decoración, dotándolo de un carácter exclusivo y vanguardista, además de las nuevas versiones Supermatt y Metaldeco con su nueva gama Zenit y la reconocida colección Luxe de alto brillo, así como nuevas superficies Syncron con texturas de última tecnología.
 
Alvic prestará especial atención durante la exposición a su última colección de puertas con tirador integrado, solución innovadora que se comercializa con la marca Finger-Pull y que aporta una gran estética, ergonomía y alto valor decorativo.
 
Con eventos promocionales de primer nivel como AWFS y tras la reciente firma de nuevos acuerdos de distribución en Estados Unidos, Alvic se plantea así en la actualidad un ambicioso plan de desarrollo para este mercado de cara a los próximos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts