Alvic valora positivamente su participación en AWSF 2015

Esta feria, la más importante del sector en el centro y oeste de Estados Unidos, ha contado con un mayor número de expositores y visitas que en ediciones anteriores.

28/07/2015

Alvic valora muy positivamente su nueva participación en la feria AWFS de Las Vegas, Estados Unidos. Esta feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la feria IWF en Atlanta, supone la cita más importante para los profesionales del sector en el centro del país y ...

Alvic valora muy positivamente su nueva participación en la feria AWFS de Las Vegas, Estados Unidos. Esta feria, que se celebra cada dos años y alterna sus ediciones con la feria IWF en Atlanta, supone la cita más importante para los profesionales del sector en el centro del país y en la costa oeste, además de recibir visitantes del resto del país e incluso de mercados cercanos como Canadá o México.
 
La compañía española ha presentado las últimas novedades en las colecciones de Luxe by Alvic y de Syncron, así como sus nuevos acabados Zenit Supermatt y Zenit Metaldeco
 
De especial interés para los visitantes han resultado las diferentes propuestas con tirador integrado que conforman la gama Finger-Pull, de gran estética y ergonomía, y que se caracteriza por su componente innovador y valor decorativo.
 
La capacidad de innovación y contrastada calidad de los productos Alvic, fabricados 100% en España, permiten seguir ganando clientes en un mercado tan competitivo como el americano y prueba de ello es que se han establecido nuevos acuerdos de distribución en California, Arizona o Texas.
 
Con su política de participación continuada en las diferentes ferias representativas del sector, Alvic renueva su apuesta por los mercados y confirma su continuidad de cara a futuras ediciones en el marco de su actual estrategia de consolidación comercial en la zona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts