Atlas de Roca, ahorro de agua sin renunciar al confort

Con su estética moderna y actual, resalta la elegancia y el carácter de cualquier espacio de baño. 

31/08/2015

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, presenta Atlas, una novedad en grifería en la que queda patente su apuesta por la tecnología, la seguridad de uso y el ahorro diario en consumo de agua y energía. Todo ello, sin renunciar a disfrutar del ...

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, presenta Atlas, una novedad en grifería en la que queda patente su apuesta por la tecnología, la seguridad de uso y el ahorro diario en consumo de agua y energía. Todo ello, sin renunciar a disfrutar del placer del agua y a las últimas tendencias en diseño para conferir al espacio de baño la estética más actual. 
 
Con su estética moderna y actual, Atlas resalta la elegancia y el carácter de cualquier espacio de baño. La grifería para lavabo está disponible en cuatro tamaños, haciendo de Atlas una colección versátil y adaptable a cualquier modelo de lavabo para disfrutar del placer del agua. En su versión para la ducha, la comodidad de uso se consigue gracias a una práctica repisa removible. 
 
El caudal de la grifería Atlas, limitado por debajo de los 6l/m, garantiza un importante ahorro de agua sin perder por ello el confort de uso. Esta colección también cuida el ahorro de energía, pues mantiene la característica apertura en frío (Cold Start) de las colecciones de Grifería Roca. Gracias a este sistema, la grifería de lavabo siempre se abre frontalmente y en frío. Si se gira la manecilla hacia la izquierda se obtiene gradualmente agua caliente, evitando que la caldera se encienda cuando no es necesario e impidiendo la emisión de CO2 por el arranque de ésta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts