¿Ducha o bañera? La respuesta es Gala

Aunque ambas soluciones cumplen funciones complementarias, las dimensiones del espacio obligan finalmente a escoger entre una de las dos alternativas.

30/07/2015

Una de las iniciativas más frecuentes a la hora de crear el baño responde a la pregunta ducha o bañera. Aunque ambas soluciones cumplen funciones complementarias, las dimensiones del espacio obligan finalmente a escoger entre una de las dos alternativas. En hogares con niños, personas mayores o con problemas de movilidad, ...

Una de las iniciativas más frecuentes a la hora de crear el baño responde a la pregunta ducha o bañera. Aunque ambas soluciones cumplen funciones complementarias, las dimensiones del espacio obligan finalmente a escoger entre una de las dos alternativas.
 
En hogares con niños, personas mayores o con problemas de movilidad, cambiar la bañera por una zona de ducha con un plato de gran tamaño es la mejor opción. Para ellos el plato de ducha Vita de Gala, un modelo antideslizante que facilita el acceso y mejora la seguridad en el baño. Con una gran gama de dimensiones y formatos, angulares, rectangulares y cuadrados, Vita se adapta fácilmente a cualquier estancia, incluso a aquellas con menos metros.
 
Cuando el espacio impone un corte especial a medida, los platos Base Surface ayudan a conseguir un acabado perfecto, sin coste adicional. Una solución para los amantes del diseño, en cuatro acabados diferentes, que posee una textura cálida y un agradable tacto natural.
 
Las bañeras son la gran opción en hogares con niños pequeños o en aquellos en los que se prioriza disfrutar de un espacio de relax. La serie Mitta dispone de una amplia gama de tamaños con un diseño minimalista muy atemporal. 
 
Para una experiencia de baño irrepetible, la bañera Flex Center de Gala en versión rectangular o angular suma a la elegancia y el confort los beneficios del hidromasaje. Gracias a sus grandes dimensiones (180 x 100 cm. y 135 x 135 cm.)  es ideal para que dos personas compartan el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts