Mobalco continúa su expansión internacional con nuevos distribuidores

La compañía se encuentra en un proceso de apertura de nuevos distribuidores tanto en el mercado nacional, con la apertura de cinco nuevos puntos de venta, como en el internacional, con dos nuevos distribuidores en Washington y Filadelfia, y otro en Irlanda del Norte.

30/07/2015

Después de unos años que han sido especialmente duros para el sector, Mobalco ha cerrado el 2014 con un importante crecimiento y se muestra muy optimista de cara a 2016, cuando tiene previsto la presentación de importante novedades. Actualmente se encuentra en un proceso de apertura de nuevos distribuidores tanto en el ...

Después de unos años que han sido especialmente duros para el sector, Mobalco ha cerrado el 2014 con un importante crecimiento y se muestra muy optimista de cara a 2016, cuando tiene previsto la presentación de importante novedades.
 
Actualmente se encuentra en un proceso de apertura de nuevos distribuidores tanto en el mercado nacional, con la apertura este año de cinco nuevos puntos de venta, uno de ellos en pleno centro de Madrid, en la calle Castelló, así como en el internacional, con dos nuevos distribuidores en Washington y Filadelfia, y otro en Irlanda del Norte previsto para noviembre de este año.
 
Mobalco continua con su apuesta por la sostenibilidad y ha introducido cambios para reducir la huella de carbono. Ha incrementado el uso de materiales de fácil reciclabilidad y actualmente todos los cajones y gaveteros se fabrican exclusivamente en acero inoxidable.
 
También ha optimizado sus sistemas de embalaje reduciendo un 15% el consumo de cartón y ha introducido mejoras en los recubrimientos de superficie lacados y barnizados, con la incorporación de nuevos acabados libres de emisión de COV´S.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts