Scyse, nueva distribuidora para España de la linea de electrodomésticos Sharp

Las actividades de distribución de Scyse cubren los canales retail así como en las ventas corporativas, B2B y on-line en España, Portugal y Andorra.

31/08/2015

La empresa española Scyse Global S.L. será la encargada a partir de ahora de distribuir los electrodomésticos de Sharp en España y Portugal. De esta manera, Scyse Global amplía sus marcas y cobertura de distribución y se consolida como un distribuidor de referencia en las categorías de electrodomésticos. Las actividades de distribución de Scyse cubren ...

La empresa española Scyse Global S.L. será la encargada a partir de ahora de distribuir los electrodomésticos de Sharp en España y Portugal. De esta manera, Scyse Global amplía sus marcas y cobertura de distribución y se consolida como un distribuidor de referencia en las categorías de electrodomésticos. Las actividades de distribución de Scyse cubren los canales retail así como en las ventas corporativas, B2B y on-line en España, Portugal y Andorra. 
 
Scyse cuenta con una filial en Chile, desde donde se desarrolla en el cono sur de América para algunas de las marcas que ya distribuye en la Península Ibérica. Scyse, además, diseña, fabrica y distribuye su propia marca de electrónica de consumo LABS tanto en la Península Ibérica como en a nivel internacional en Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza. 
 
Scyse, que se constituyó en 2002, es una empresa española dedicada a la importación y distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Desde el 2010 ha desarrollado un ambicioso plan de expansión internacional y ampliación de cartera de clientes que le ha llevado a posicionarse como distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, HMDX, Rio Beauty, SodaStream, Stadler Form, Cloer, Iluminage Beauty, SHARP y Bodi-Tek). 
 
Sharp, pionera en innovación y fabricación de electrodomésticos como microondas y neveras, amplia ahora su fabricación a lavadoras, lavavajillas, encimeras, hornos y campanas de la mano de Vestel. Entre sus modelos de neveras resaltan Direct Cooling Models, No Frost Combi Models, No Frost Models, Frost Free Models y French Door Models. 
 
Las lavadoras, con una carga de entre 5 y 9 kg, incorporan novedosos sistemas como Pyrojet, Twinjet, Door Light, Pearl Drum, sensor de carga, entre otros, que ayudan a eliminar los molestos ruidos y movimiento al tiempo que facilitan un uso más cómodo y práctico de los mismos. 
 
En cuanto a los lavavajillas, incorporan las tecnologías Auto Door y Water Box que permiten ahorrar energía y agua, disponiendo incluso del programa de lavado más rápido del mundo, con una duración de tan sólo 18 minutos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts