Thermor adapta sus productos a las directivas ERP y ELD

Sus calentadores disponen de un economizador que permite al usuario ajustar la potencia deseada. También  puede elegir entre un amplio rango de demandas con los correspondientes ahorros energéticos y en la factura de gas.

02/09/2015

Thermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a Gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS doméstico. Toda la gama de calentadores Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado ...

Thermor presentó a inicios de este año su nueva gama de calentadores a Gas, compactos y eficientes, desarrollados con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS doméstico. 
 
Toda la gama de calentadores Thermor está ya preparada para cumplir con la directiva de diseño ecológico (ERP) y de etiquetado energético (Labelling Directive) que entra en vigor el 26 de Septiembre de 2015, garantizando un elevado rendimiento en toda su gama. 
Los calentadores Thermor disponen de un economizador o selector de potencia que permite al usuario ajustar la potencia deseada. Y junto con el selector de temperatura, el usuario puede elegir entre un amplio rango de demandas (caudal y temperatura) con los correspondientes ahorros energéticos y en la factura de gas. Además, la gama Iono Select i D dispone de un sistema de encendido electrónico por pilas, Ignition Smart System y de un display LCD para visualizar la temperatura, consiguiendo de esta forma importantes ahorros de energía. 
 
Thermor acoge la aplicación de la nueva normativa como un reto y a la vez como una oportunidad. En este sentido, lanzamientos tan recientes como los calentadores a gas Thermor, están en línea con las exigencias de la directiva, cuyo etiquetado afecta a todos los países de la UE. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts