Texturas, un nuevo formato para la colección más exitosa de Hisbalit

A través de los modelos Star, Magma y Ambient, la firma abre las puertas al movimiento en sus diseños.

03/09/2015

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía su colección Texturas, incorporando formas hexagonales a sus revestimientos a través de los nuevos modelos Star, Magma y Ambient. Este nuevo formato sirve para crear diseños con movimiento, superando lo estático, gracias a la mezcla de texturas, ...

Hisbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía su colección Texturas, incorporando formas hexagonales a sus revestimientos a través de los nuevos modelos Star, Magma y Ambient. Este nuevo formato sirve para crear diseños con movimiento, superando lo estático, gracias a la mezcla de texturas, de acabados y del efecto que produce la luz al proyectarse sobre el revestimiento. 
 
El mosaico de vidrio es un elemento decorativo artesanal que permite crear obras únicas. Con la ampliación de la colección, la firma da paso a un nuevo concepto, el de la decoración sensorial, que pone todos los sentidos del ser humano al servicio de la decoración. 
 
Hisbalit permite que los espacios más simples cobren un interés especial gracias a su estilo irrepetible y natural. La personalización y la armonía de sus diseños brinda, además, una nueva manera de entender los formatos decorativos, abriendo un gran abanico de posibilidades estilísticas adaptadas a diferentes necesidades.   
 
La colección Texturas viste espacios en los que cada centímetro es diferente. De esta forma, las superficies presentan una mezcla de texturas, de acabados y de luces, pudiendo mostrar infinitas caras a través de piezas brillantes, mates, suaves, ásperas, rugosas, etc. Todas ellas combinadas con colores neutros para ceder protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas. 
 
Disponibles en cuatro formatos: 2,5x2,5 cm, 4x4 cm, redondo y hexagonal, los revestimientos de esta gama pueden presentar tres tipos distintos de acabados: brillante, mate y antideslizante. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts