La evasión como único fin

Basándose en las premisas básicas del concepto Landscape Hotel, VIVOOD nace como un lugar para la desconexión en Alicante.

25/09/2015

Tras inaugurar este verano el que se considera el primer hotel paisaje del estado español, VIVOOD Landscape Hotels busca consolidarse como una red pionera de destinos turísticos de diseño sostenible. Traducido literalmente como 'hotel paisaje', este proyecto ha supuesto un verdadero reto “tanto arquitectónico como paisajístico, así como a nivel ...

Tras inaugurar este verano el que se considera el primer hotel paisaje del estado español, VIVOOD Landscape Hotels busca consolidarse como una red pionera de destinos turísticos de diseño sostenible. Traducido literalmente como 'hotel paisaje', este proyecto ha supuesto un verdadero reto “tanto arquitectónico como paisajístico, así como a nivel servicios”, reconoce su equipo responsable.
 
Situado en el virgen Valle de Guadalest –un entorno de alto valor paisajístico a 50 minutos de Alicante–, este reto buscaba ofrecer todas las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza. Sin dejar de lado un cliente final que iba a disfrutar de este nuevo concepto, VIVOOD Landscape Hotel ha supuesto una innovación en arquitectura modular integrada en el paisaje.
 
En VIVOOD Landscape Hotels consideran que ofrecen un llamado lujo perceptivo, reservado sólo a visitantes adultos. Esto apela directamente a los sentimientos provocados por el entorno, que buscan conseguir la completa evasión frente a la exigente y estresante rutina diaria. Por ello, cuentan con cinco valores, como son basarse en el entorno y el consumo local, volcar el lado más sensible para encontrar el encanto, ofrecer una experiencia exclusiva, basar en la emoción su perspectiva de ver y cambiar el mundo y promover un consumo ecológico, empleando energías renovables para una mínima huella.
 
Todos los elementos integradores del concepto, desde el entorno, el paisaje, las vistas, la arquitectura, el diseño interior, la piscina, hasta los jacuzzis, han sido diseñados con el objetivo de construir un hotel con encanto especial, con ese aura. El ambiente más puro de silencio y tranquilidad para lograr la evasión: su verdadero valor diferencial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts