Franke lanza para sus fregaderos el material de última tecnología Fraceram

Se adaptan a las cocinas de todos los gustos y combinan perfectamente con una gran variedad de superficies de trabajo.

26/09/2015

Los fregaderos de cerámica Fraceram de Franke son modernos y tradicionales a la vez, se adaptan a las cocinas de todos los gustos y combinan perfectamente con una gran variedad de superficies de trabajo. El material Fraceram tiene una superficie lisa, impermeable y resistente a todos los productos químicos del hogar. ...

Los fregaderos de cerámica Fraceram de Franke son modernos y tradicionales a la vez, se adaptan a las cocinas de todos los gustos y combinan perfectamente con una gran variedad de superficies de trabajo.
 
El material Fraceram tiene una superficie lisa, impermeable y resistente a todos los productos químicos del hogar. Es una opción resistente al calor y al frío, a las manchas y a los impactos, sin perder su belleza original.  Disponible en tres colores diferentes: Glacier, Magnolia, y Cashmere.
 
La gama de fregaderos Franke Fraceram además, incorpora el innovador sistema automático de desagüe “push knob”, que con solo apretar el pulsador, abre y cierra la válvula.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts