La colección Inspira de Roca ayuda a definir el estilo del baño

Incorpora lavabos de superficies suaves y paredes muy finas, en formato sobre encimera o Unik, así como inodoros y bidés adosados a pared, en versión suspendida o de pie.

30/09/2015

Roca presenta Inspira, la nueva y versátil colección de porcelana sanitaria y mobiliario, que permite configurar el espacio de baño, sea cual sea el estilo. A través de un revolucionario sistema basado en tres líneas de diseño -Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)-, perfectamente compatibles entre sí, ...

Roca presenta Inspira, la nueva y versátil colección de porcelana sanitaria y mobiliario, que permite configurar el espacio de baño, sea cual sea el estilo. A través de un revolucionario sistema basado en tres líneas de diseño -Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)-, perfectamente compatibles entre sí, Inspira ofrece un sinfín de combinaciones para crear el espacio de baño ideal.
La colección incorpora lavabos de superficies suaves y paredes muy finas, en formato sobre encimera o Unik (integrados en el mueble), así como inodoros y bidés adosados a pared, en versión suspendida o de pie.
 
Los muebles Inspira, disponibles en tres medidas -600, 800 y 1000 mm- y tres acabados -blanco brillo, roble y roble city con cristal oscuro-, pueden complementarse con distintos módulos columna de gran capacidad y múltiples funcionalidades. Gracias al sifón ahorra-espacio incluido y a los cajones de extracción completa sin recorte, los muebles Inspira permiten una gran capacidad de almacenaje. Además, los cajones cuentan con un interior dividido en compartimentos, que dispone de un acabado texturizado en madera oscura. Los muebles incorporan guías con sistema de cierre amortiguado que permiten un cierre suave y silencioso, y aseguran una alta resistencia al uso.
 
Roca ha creado esta colección con los materiales más innovadores. Así, los lavabos han sido fabricados en Fineceramic, un nuevo material cerámico de alta calidad que, además de ser un 40% más ligero y un 30% más resistente que los lavabos convencionales, permite unas formas con paredes muy finas y definidas.
 
Las tapas y asientos de los inodoros y bidés están fabricados con Supralit, la nueva exclusiva resina registrada por Roca, son más duraderos, más higiénicos y más fáciles de limpiar. Además, incorporan bisagras con sistema de caída amortiguada para un cierre suave y silencioso, y son completamente removibles para una mejor limpieza del producto.
 
La versión suspendida de los inodoros Inspira cuenta con un diseño sin brida, optimizado para una mayor higiene, que se traduce en unas paredes interiores lisas sin rebordes ni recovecos que facilitan la limpieza del producto y permiten una perfecta distribución del agua de la descarga por toda la superficie de la cubeta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts