Empresas    Tendencias    Baños   

nueva coleccion lava

Óvalo, Cerclo & Quadro sugieren su esencia desde el mismo nombre ya que parten de la geometría básica. 

Los tres puntos clave de las colecciones Inbani se ven reflejados, una vez más, en nuevos diseños que potencian la belleza del cuarto de baño, otorgándole una relevancia singular en el hogar.
 
Así, los lavabos Óvalo, Cerclo y Quadro, sugieren su esencia desde el mismo nombre ya que parten de la geometría básica. Un mismo concepto y punto de origen que, mediante un crecimiento exponencial, se eleva hasta acabar en una figura matemática.
 
Sus matices estructurales completan su gran personalidad, ya que se perfilan mediante un borde interiormente suavizado, logrando un espesor mínimo, obteniendo volúmenes fluidos y contornos precisos, y dando lugar a soluciones elegantes y sencillas.
 
Los diferentes modelos, ovalado, circular y rectangular (este último con tres medidas diferentes), están disponibles en versiones sobre y bajo encimera, así como en encimera con lavabo integrado. Además, todos ellos están realizados en Corian blanco mate de 12 mm y pueden completarse con válvula universal Up&Down para desagüe también en Corian blanco mate. Un material elegido por su composición, singularidad y ventajas: es sólido, no poroso y homogéneo; ofrece una alta resistencia, ya que no se deteriora ni desprende con el desgaste diario; no es poroso, por lo que garantiza una máxima higiene; y no es tóxico, por lo que es altamente propicio para áreas públicas y aplicaciones específicas.
Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.