Alvic estrena nueva web corporativa

Nace para reflejar su gama de Feel the innovation productos, sus soluciones y servicios, su creciente presencia en nuevos mercados en los últimos años...

02/10/2015

Tras la creciente expansión internacional experimentada por la empresa española en los últimos años, Alvic estrena su nueva web corporativa www.grupoalvic.com, accesible desde cualquier dispositivo y con una experiencia de navegación más visual, intuitiva y amigable. La nueva web nace para reflejar su gama de Feel the innovation: productos, sus soluciones ...

Tras la creciente expansión internacional experimentada por la empresa española en los últimos años, Alvic estrena su nueva web corporativa www.grupoalvic.com, accesible desde cualquier dispositivo y con una experiencia de navegación más visual, intuitiva y amigable.
 
La nueva web nace para reflejar su gama de Feel the innovation: productos, sus soluciones y servicios, su creciente presencia en nuevos mercados en los últimos años, las alianzas estratégicas conseguidas con las principales distribuidores de otros países, así como la ampliación de nuevas líneas de negocio como son sus gamas Luxe, Zenit, Syncron y Fingerpull, entre otros.
 
El portal corporativo será un punto de encuentro donde los clientes y distribuidores de Alvic podrán acceder a las distintas secciones, novedades y noticias relacionadas con el Grupo. Los nuevos contenidos parten de un área corporativa que describe el valor añadido de la empresa a través de los apartados Empresa, Productos, Muestrarios o Catálogos, entre otros. Por otro lado, se incluyen dos grandes áreas: una dedicada exclusivamente al Distribuidor, la otra, específica del Configurador.
 
En el apartado Configurador, el cliente puede experimentar de forma muy visual todas las gamas de producto de Alvic en distintos espacios, poniendo al servicio de sus clientes de esta forma una poderosa herramienta de venta.
 
Desde el punto de vista del diseño, la web responde a la filosofía "Web on Everything" y está desarrollada con tecnología responsive, con el fin de garantizar una navegación óptima desde cualquier dispositivo. Los nuevos contenidos evolucionan para poner al cliente en el centro de la estrategia y ofrecerle información más relevante y personalizada en función de sus necesidades.
 
El recién renovado site permite al usuario acceder directamente a los perfiles sociales de la compañía y y a su canal youtube, dos canales desde donde, cada semana, la empresa informa sobre su actividad y temáticas relacionadas con los diferentes sectores en los que está presente con el fin de establecer una comunicación directa con sus seguidores.
 
Desde el nuevo site tambien estará disponible un apartado para la descarga de la App Luxe by Alvic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts