Eurosmart New de Grohe: versatilidad y diseño con las máximas prestaciones

Presenta formas simples y redondeadas y su principal atractivo es el contraste entre la predominancia cilíndrica y volumétrica del caño y la forma plana y ligeramente curva de la palanca. 

02/10/2015

La grifería cada vez toma más protagonismo dentro de la decoración del baño. Este objeto cotidiano que se utiliza muchas veces al día se está convirtiendo en una de las obsesiones de los principales estudios de diseño e ingeniería de todo el mundo. Si bien es cierto que, en líneas ...

La grifería cada vez toma más protagonismo dentro de la decoración del baño. Este objeto cotidiano que se utiliza muchas veces al día se está convirtiendo en una de las obsesiones de los principales estudios de diseño e ingeniería de todo el mundo. Si bien es cierto que, en líneas generales, dos de las principales tendencias en diseño y decoración son la modularidad y el minimalismo como respuesta a baños cada vez más pequeños, la grifería no sigue necesariamente este patrón y en su diseño priman cada vez más factores como la ergonomía o la versatilidad.
 
Uno de los mejores ejemplos de ello es la nueva grifería Eurosmart New de Grohe. La nueva y rediseñada gama presenta formas simples y redondeadas y su principal atractivo es el contraste entre la predominancia cilíndrica y volumétrica del caño y la forma plana y ligeramente curva de la palanca. 
 
Pero la nueva Eurosmart no sólo responde a criterios estéticos. Al aumentar la distancia entre el caño y la palanca también se consigue incrementar la altura del grifo y facilitar su funcionamiento. De este modo, la palanca es más fácil de mover y hay más espacio para las manos del usuario debajo del caño. Además, facilita también la limpieza y el mantenimiento de la grifería.
 
Las griferías de lavabo Eurosmart son fácilmente combinables con múltiples diseños y estilos de baño. Además, gracias a la variedad de sus productos, se ofrecen soluciones para todas las áreas del baño: bañera, ducha y bidé.
 
La nueva gama de griferías Eurosmart incorpora las tecnologías más innovadoras: Grohe EcoJoy, que incluye un limitador de caudal de 5,7 litros/minuto y además, un nuevo y mejorado cartucho de 35 milímetros con limitador de temperatura integrado en los monomandos. También está disponible en la versión Grohe SilkMove, que, además de ahorrar agua con un sistema de apertura en frío desde su posición central, garantiza un manejo suave como la seda durante toda la vida útil de la grifería. 
 
La tecnología Grohe QuickFix agiliza su instalación en lavabos y bidés hasta un 50%. Los monomandos empotrados para baño y ducha incorporan un sistema de anclaje patentado que permite la instalación sin ningún tornillo visible. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts