Estamp participará por primera vez en Sicam

Presentará los más de 1000 artículos que forman todas sus colecciones de este año y aprovecharán para adelantar algunas de sus propias novedades.

05/10/2015

Por primera Estamp estará presente en la feria SICAM que se celebrará del 13 al 16 de Octubre de 2015 en Pordenone (Italia). Un evento que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y se está convirtiendo en un gran certamen de referencia para la industria del accesorio ...

Por primera Estamp estará presente en la feria SICAM que se celebrará del 13 al 16 de Octubre de 2015 en Pordenone (Italia). Un evento que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y se está convirtiendo en un gran certamen de referencia para la industria del accesorio para muebles en Europa. El año pasado acudieron a este certamen más de 500 expositores incluyendo un 33% de empresas extranjeras y unos 17.000 visitantes profesionales de 95 países. 
 
Estamp participará con sus más de 1000 artículos que forman todas sus colecciones de este año y aprovecharán para adelantar algunas de sus propias novedades, así como para saludar a todos los clientes que hasta allí se acerquen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts