Avic presenta en Mebel 2015 su nueva gama de productos Luxe by Alvic y Zenit

Los nuevos diseños invitan a reflexionar a los visitantes sobre la versatilidad de los mismos y las posibles aplicaciones, convirtiendo el stand en punto de encuentro de profesionales del mobiliario y la decoración.

05/10/2015

La nueva gama de productos Alvic estuvo presente en la Feria Mebel 2015 en la capital de Bielorrusia, Minsk. Alvic basó su presentación en las nuevas tonalidades y acabados superficiales Supermatt y Metaldecó de su Gama ZENIT, un producto innovador con multitud de aplicaciones en mobiliario y decoración. También por ...

La nueva gama de productos Alvic estuvo presente en la Feria Mebel 2015 en la capital de Bielorrusia, Minsk. Alvic basó su presentación en las nuevas tonalidades y acabados superficiales Supermatt y Metaldecó de su Gama ZENIT, un producto innovador con multitud de aplicaciones en mobiliario y decoración. También por primera vez se presentaron en Bielorrusia los nuevos diseños y tonalidades de tendencia con los que se ha renovado la gama de LUXE by Alvic: Cuzco Silver, Cuzco Royal Gold, Cuzco Graffit, Cuzco Cooper, Textil grafito y Curry.
 
Los nuevos diseños invitaron a reflexionar a los visitantes sobre la versatilidad de los mismos y las posibles aplicaciones, convirtiendo el stand en punto de encuentro de profesionales del mobiliario y la decoración.
 
Así mismo, el nuevo configurador ha permitido a los profesionales interactuar combinando diseños y colores con las diferentes propuestas de mobiliario y decoración que presenta el programa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts