Junkers presenta su nueva gama de productos adaptados a la ErP en Barcelona

Bajo el lema “Bienvenido a un mundo más sencillo. ¿Quieres formar parte de él?”, el acto congregó a más de 650 profesionales de la instalación.

05/10/2015

Con un evento celebrado el pasado jueves en Barcelona, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presentó sus novedades bajo el lema “Bienvenidos a un mundo más sencillo. ¿Quieres formar parte de él?” a más de 650 profesionales de la instalación catalanes que se dieron cita en la Fira de ...

Con un evento celebrado el pasado jueves en Barcelona, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presentó sus novedades bajo el lema “Bienvenidos a un mundo más sencillo. ¿Quieres formar parte de él?” a más de 650 profesionales de la instalación catalanes que se dieron cita en la Fira de Barcelona. Se trata de una nueva generación de productos innovadores, eficientes, atractivos y tecnológicos, según Alicia EscuderoDirectora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia, quien añadió: “Porque el cambio resulta más sencillo si estás acompañado de una marca líder, capaz de dar una respuesta y asesoramiento eficaz, rápido y de calidad”.
 
Entre los productos presentados se encuentran la nueva gama de calderas de condensación CerapurExcellence CompactCerapurComfort y Cerapur, que se caracterizan por su innovación, versatilidad, óptimo diseño, eficiencia energética y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. También presentaron los controladores modulares y módulos adicionales, la nueva caldera de pie de condensación a gasóleo SuprapurCompact, la SupraecoExcellence y la SupraecoComfort, las Bombas de Calor Aire/Agua de Junkers con tecnología Inverter DC, el nuevo calentador inteligente HydroCompact 6000i y su gama de soluciones en agua caliente doméstica con ElacellElacell Slim, Elacell Comfort y Elacell Excellence, los nuevos térmicos eléctricos con diseño moderno.
 
Esta nueva gama de productos están adaptadas a las nuevas normativas que han entrado en vigor el pasado 26 de septiembre en todos los países de la Unión Europea: la Directiva ErP sobre diseño ecológico, y la Directiva ELD de etiquetado ecológico
 
Además, la marca perteneciente a Bosch Termotecnia aprovechó el acto para anunciar algunos de los servicios que completan su programa de apoyo al profesional y usuario final en la nueva etapa de la ErP, en este caso las herramientas ErP Tool y Simulador de producto, que nacen con la intención de facilitar del proceso de transición a las Directiva de Etiquetado Ecológico. 
 
ErP Tool PRO es un software que permitirá a los profesionales identificar y calcular Etiquetas de Sistema. Mientras que el Simulador de producto, dirigido a los usuarios, les ayudará a elegir los productos que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo la eficiencia energética del equipo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts