Tonic II: Ideal Standard lanza la unión perfecta entre forma, funcionalidad y espacio

Con un diseño geométrico, suave y delicado, las líneas elegantes y limpias de esta colección buscan crear un ambiente tranquilo y sosegado.

05/10/2015

Ideal Standard, el proveedor líder en innovación y diseño para el cuarto de baño, ha presentado su última novedad, Tonic II, o la opción de baño perfecta, contemporánea y armoniosa en cerámica, con accesorios, mueblería y sistema de tuberías. Creada por el renombrado estudio de diseño Artefakt, ha sido premiada ...

Ideal Standard, el proveedor líder en innovación y diseño para el cuarto de baño, ha presentado su última novedad, Tonic II,  o la opción de baño perfecta, contemporánea y armoniosa en cerámica, con accesorios, mueblería y sistema de tuberías. Creada por el renombrado estudio de diseño Artefakt, ha sido premiada con el iF Design Award
 
Con un diseño geométrico, suave y delicado, las líneas elegantes y limpias de Tonic II buscan un ambiente tranquilo y sosegado. Centrándose en la tecnología y la versatilidad, ofrece una amplia gama de soluciones en mobiliario: líneas puras y sutiles y una paleta de color que encaja de manera armoniosa en cualquier ambiente, creando a su vez el espacio y la atmósfera ideal en tu baño. 
 
La versatilidad se puede comprobar a través de una amplia gama de modelos y tamaños, una variedad que ofrece la posibilidad de crear el cuarto de baño perfecto. Cada producto cuenta con ultimísima tecnología, entre otros: iluminación de ambiente integrada; ingeniosas posibilidades de almacenaje con detalle de cierre suave; tecnología de ahorro de agua; lo último en inodoros sin aro y una tecnología revolucionaria de cisterna. La unión de todas estas características únicas hace de Tonic II la opción perfecta, un baño contemporáneo que ofrece forma y funcionalidad, permitiendo una transformación completa y haciendo de este espacio un remanso de paz y tranquilidad. 
 
Tonic II abarca una amplia variedad de grifos sorprendentes, monomandos y termostáticos, con un diseño elegante y único que destaca en cualquier baño, añadiendo ese toque final perfecto. Además de contar con la última tecnología en latón. Toda la grifería de lavabos y bañera tiene un limitador de temperatura para garantizar una temperatura corporal segura; además de un aireador de cascada ajustable que asegura un flujo eficiente de agua de 5 l. por minuto. Sus lavabos están maravillosamente esculpidos. Para los que prefieran una estética minimalista, cuentan con un lavabo empotrado con un precioso lavamanos. Los lavabos y lavamanos están disponibles en moldura marrón y en una gama de ricos colores. Sus elegantes piezas de cerámica encajan perfectamente con la mueblería para crear una estética limpia, combinándola con fabulosas bañeras como pieza central del espectáculo. Tonic II ofrece una completa gama de soluciones para el cuarto de baño, con bañeras con grifería posterior, central, de borde redondeado o de pie. 
 
El espacio y almacenamiento en el cuarto de baño es algo de vital importancia en la vida moderna. Tonic II no solo proporciona amplias soluciones de almacenamiento con sólidos estantes de cristal y cajones de cierre suave, sino que las unidades de almacenamiento ofrecen un novísimo sifón Space Idealflow. 
 
Ideal Standard ha introducido un nuevo sifón de ahorro de espacio que rodea el lavabo hacia el exterior, con lo que no hay interferencias con el cajón interno y se consigue un 20 % extra de espacio de almacenamiento. 
 
La colección de mobiliario ofrece una gama de cinco acabados, que incluyen blanco brillante, verde claro o marrón claro. El elegante efecto madera está disponible en gris o marrón madera. Soluciones ingeniosas como divisores internos, cajas de almacenaje o luz interior con sensor de movimiento se incluyen dentro de la unidad cajonera integrada de serie. También existe la posibilidad de líneas marrones para los lavamanos, lavabos y lavabos de invitados, que seguro añadirá un estilo sofisticado a tu cuarto de baño. Los muebles se pueden combinar con manillas de metal en contraste, que también se pueden usar como toalleros en blanco brillante, niquelado cromo o marrón mate con un suntuoso y suave efecto. 
 
Todos los inodoros lanzados dentro de la gama Tonic II aúnan la última tecnología en cisternas, la revolución de Ideal Standard llamada AquaBlade.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts