Häcker cocinas presenta más de 60 frentes nuevos

La compañía celebra sus Jornadas de puertas abiertas rigiéndose por el lema 'On Stage'.

18/10/2015

Häcker Cocinas celebra sus Jornadas de puertas abiertas rigiéndose por el lema "On Stage" ('sobre el escenario'). Entre las estrellas del espectáculo figuran, como siempre, las novedades en materia de frentes. Este año, entre las líneas de productos classic y systemat, suman más de 60 diseños nuevos. Entre los elementos ...

Häcker Cocinas celebra sus Jornadas de puertas abiertas rigiéndose por el lema "On Stage" ('sobre el escenario'). Entre las estrellas del espectáculo figuran, como siempre, las novedades en materia de frentes. Este año, entre las líneas de productos classic y systemat, suman más de 60 diseños nuevos. Entre los elementos más destacados se incluyen modelos lacados, chapados y con acabados de madera u hormigón, que resultan ideales para interiorismos que van desde el minimalismo moderno hasta el rústico elegante. Los nuevos cantos, colores del mobiliario auxiliar o revestimientos de pared también aportan toques innovadores. Una vez más Häcker Cocina vuelve a dar gran protagonismo al aspecto de la luz. 
 
La nueva serie AV 2030, en laca UV de alto brillo, ofrece con su completa paleta cromática una amplia gama de 10 tonos distintos. En ocho colores lisos, así como dos tonos metálicos en carbono y azul océano. Esta serie también está disponible con una superficie lacada mate en ocho colores distintos. Se presenta también otro modelo lacado mate para los amantes del estilo rústico. El frente AV 5035, disponible en 13 colores, entre ellos un azul ágata, amarillo oro o azul petróleo, hasta un vino tinto e incluso negro. Discretos pero con ese algo especial: quizás sea este el secreto de los frentes con un marco de tan solo un 1 cm de grosor que Häcker ofrece en lacado mate bajo la referencia AV 5020. En las Jornadas se presentará por primera vez el nuevo chapado cepillado AV 6020 en cuatro tonos de roble.
 
Entre las novedades de las Jornadas también figura la ampliación de la gama de colores. Presenta por primera vez el fresno Provenza y el roble nórdico, con efecto blanqueado. Las series de madera chapada se completarán además con el color jerez para roble y roble silvestre. El gris perla es un color muy de moda, que sin duda alguna debe su actual popularidad a su flexibilidad a la hora de integrarse en los interiorismos más variados. Habrá un total de siete frentes disponibles en gris perla.  
 
El frente Comet, con efecto hormigón enfoscado, sigue una estética urbana y moderna. Se presentará en dos tonos de gris: perla y ópalo. Häcker Cocinas también presenta a juego mobiliario auxiliar, encimera y laterales para crear una cocina de apariencia prácticamente monolítica. La serie de frentes Cristall se estrena con ocho colores: del blanco polar al carbono metalizado oscuro, pasando por tonos crudos. El modelo destaca por una elegantísima laca UV de alto brillo y un canto bicolor con efecto cristal. El Montana, con un perfil ranurado, amplía las novedades con una serie en un elegante estilo country. Está disponible en roble gris seda y en color roble nórdico blanqueado con superficie matex. 
 
Desde hace 50 años el haya es una de las maderas para muebles más populares. Los frentes Bali y Boston se completan con el color haya noble. Asimismo, en classic, seguirá habiendo ese color para el mobiliario auxiliar y la encimera, así como para el armazón.  
También se presentará un canto laminado de rayas en tres colores: blanco, negro y acero inoxidable. Este canto aporta un toque encantador a la encimera. Para los revestimientos de pared habrá dos nuevas variantes: uno con dibujos en tonos rojos cambiantes, así como un revestimiento con función de notas en el que se puede escribir. Resulta perfecto para hacer la lista de la compra o para que los peques den rienda suelta a su creatividad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts