SFA Sanitrit presenta dos nuevas estaciones de bombeo Sanicom

Estas estaciones para evacuar aguas grises han sido especialmente diseñadas para cubrir una gran variedad de aplicaciones tanto de obra nueva como en rehabilitaciones.

11/11/2015

SFA Sanitrit completa su amplia gama de estaciones de bombeo de aguas grises con las nuevas Sanicom 1 y 2, especialmente diseñadas para cubrir una gran variedad de aplicaciones tanto de obra nueva como en rehabilitaciones respondiendo a las exigencias de locales profesionales como bares, restaurantes, oficinas, etc. Las dos ...

SFA Sanitrit completa su amplia gama de estaciones de bombeo de aguas grises con las nuevas Sanicom 1 y 2, especialmente diseñadas para cubrir una gran variedad de aplicaciones tanto de obra nueva como en rehabilitaciones respondiendo a las exigencias de locales profesionales como bares, restaurantes, oficinas, etc. Las dos estaciones de bombeo tienen una alta resistencia a las aguas calientes gracias al doble sistema de enfriamiento de los motores (por aire y aceite), además de disponer de un sistema de autolimpieza a cada ciclo para asegurar un perfecto mantenimiento frente a aguas muy jabonosas o aceitosas. 
 
SFA Sanitrit ha dotado a la Sanicom 1 con dos entradas laterales de 40 mm para conectar lavabos, duchas, lavadoras... La Sanicom 2 suma una tercera entrada y admite en todas ellas tuberías de 40 mm. Ambos equipos pueden soportar aguas a una temperatura máxima de 90 ºC y vienen equipadas con válvulas antirretorno en el codo de salida. SFA Sanitrit recomienda el uso de tuberías de 32 y 50 mm para la salida de evacuación, respectivamente en los modelos 1 y 2. 
 
Sanicom 1 dispone de un único motor de alto rendimiento de 750 W, que le permite evacuar aguas grises hasta a un metro de altura a un ritmo de 7,6 m3/ hora. El modelo 2 se basa en dos potentes propulsores de 1.500 W cada uno. Este segundo motor arranca en apoyo del primero ante un repentino y fuerte incremento de las aguas a evacuar, con lo que la Sanicom 2 consigue elevar a un metro de altura hasta 15 m3/hora. Esta diferencia de potencias permite una perfecta adaptación a las necesidades de cada instalación. La primera evacua aguas grises mediante un tubo de 32 mm hasta ocho metros de altura en vertical o hasta 80 de distancia en horizontal, mientras que la Sanicom 2 llega a los once metros de altura en vertical o los 110 en horizontal con tubos de 50 mm de diámetro. Ambos modelos vienen dotados de la garantía de tres años de SFA Group y, también, cumplen con las más estrictas normativas europeas y han sido certificados por prestigiosos laboratorios independientes.
 
Así, con estas dos nuevas bombas de evacuación para aguas grises, SFA Sanitrit ofrece la solución para instalar cocinas, aseos, lavaderos, etc. en aquellos lugares donde los desagües se encuentran muy alejados o elevados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts