Empresas    Baños   

graff gana premios d

El mueble de baño Dressage y el servicio de atención al cliente de la forma cautivan a la asociación americana Decorative Plumbing & Hardware Association.

El primer mueble producido por Graff y diseñado por Studio Nespoli e Novara para la colección Dressage ha conseguido el premio 'Producto de mobiliario del año 2015' durante la conferencia anual organizada por DPHA, Decorative Plumbing & Hardware Association.
 
Graff, reconocida mundialmente por su visión única y sus productos creadores de tendencias, tanto para el baño como para la cocina, ha sido también premiada por la atención y dedicación a sus clientes con el premo al 'Departamento de atención al cliente del año 2015'. El galardón, basado en criterios estrictos que evalúan la respuesta, cortesía, conocimiento y eficiencia global de las compañías, es entregado a aquellas que consiguen un servicio al cliente extraordinario en el campo de la fontanería. “Estamos orgullosos al ser reconocidos por nuestro compromiso con priorizar siempre la satisfacción del cliente”, asegura Ziggy Kulig, presidente y CEO de Graff.
 
La impecable manufactura de la compañía, los diseños contemporáneos y la tradición explican por qué el mueble de baño Dressage cautivó al jurado de los premios DPHA. Es una colección de mobiliario con un fuerte elemento de manufactura, donde el calor de la tradición, transmitido por el uso de la madera sólida, se encuentra con la funcionalidad de un material innovador como DuPont Corian. La pieza principal es una unidad independiente en madera sólida, compacta y funcional. Todos los elementos para el suministro de agua y descarga son invisibles desde el exterior.
 
Es un honor para Graff recibir este premio de reconocimiento internacional”, dijo Emanuela Tavolini, directora de ventas de la compañía para Europa. “La elegancia minimalista y equilibrio estético de Dressage permite a esta colección estar en armonía con el más moderno concepto de arquitectura de interiores”.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.