Roca presenta sus nuevas propuestas para el cuarto de baño del futuro

Todas sus novedades son productos pensados para complacer las exigencias de todo tipo de usuarios, ofreciendo al mismo tiempo confort y estética.

25/11/2015

Roca presenta sus novedades para 2016 a través de productos que ofrecen soluciones a las necesidades de todos sus clientes, cada vez más exigentes y comprometidos con el diseño, la innovación y la sostenibilidad, valores que Roca incorpora en todas sus colecciones. Al igual que la sociedad, desde hace casi 100 ...

Roca presenta sus novedades para 2016 a través de productos que ofrecen soluciones a las necesidades de todos sus clientes, cada vez más exigentes y comprometidos con el diseño, la innovación y la sostenibilidad, valores que Roca incorpora en todas sus colecciones. 
 
Al igual que la sociedad, desde hace casi 100 años, Roca no ha parado de evolucionar con el fin de seguir acompañando y satisfaciendo las demandas de todos sus clientes. Así, con la idea seguir creciendo de la mano de todos ellos, este año en 'Novedades 2016: Hola Futuro', la compañía ha querido hablar de los nuevos productos que marcarán el futuro del espacio de baño y aportarán una nueva dimensión a la higiene. 
 
Entre las novedades para el año próximo se encuentran productos pensados para complacer las exigencias de todo tipo de usuarios, ofreciendo al mismo tiempo confort y estética, como los nuevos muebles con lavabo integrado, que permiten ahorrar espacio y sumar capacidad de almacenamiento, o los platos de ducha extraplanos a ras de suelo para conseguir superficies integradas y ganar en comodidad y amplitud visual. 
 
Asimismo, también se introducen novedades de producto en la categoría de grifería a través de productos adaptados a las preferencias de cada usuario y creados para obtener el máximo ahorro de agua y energía, así como nuevos diseños en cerámica para pavimentos y revestimientos en diferentes acabados y texturas, con las que se completa un catálogo muy versátil lleno de posibilidades y estilos. 
 
En el marco de la exposición de las novedades de producto, el jueves 26 de noviembre a las 19:30 se celebra en el Roca Barcelona Gallery, ‘(re)Habitar: Futuro’, un debate sobre el futuro de la rehabilitación en el hogar y su evolución a partir de los cambios de hábitos de la sociedad. Zuloark, Federico Soriano, Anna Bach y Anna Puigjaner son algunos de los ponentes que compartirán su experiencia y conocimiento del sector. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts