Blanco Zeus, el color favorito de Silestone en su 25 aniversario

Esta elección es el resultado de una encuesta llevada a cabo a través de las redes sociales de Silestone y Cosentino en todo el mundo, y que ha recibido más de 1.000 votaciones procedentes de 40 países.

26/11/2015

Blanco Zeus ha resultado ser el color favorito de Silestone en el marco de su 25 aniversario. Esta elección se ha producido tras una encuesta que la firma lanzó a principios de 2015 dentro de las diferentes iniciativas promovidas este año para conmemorar dicho aniversario. La consulta se ha realizado ...

Blanco Zeus ha resultado ser el color favorito de Silestone en el marco de su 25 aniversario. Esta elección se ha producido tras una encuesta que la firma lanzó a principios de 2015 dentro de las diferentes iniciativas promovidas este año para conmemorar dicho aniversario. La consulta se ha realizado a través de las redes sociales de Silestone y Cosentino en todo el mundo, en concreto a través de los distintos perfiles de Facebook y Twitter, así como también mediante la web 25.silestone.com.
 
Durante estos meses se han recibido más de 1.000 votaciones en la aplicación, procedentes de 40 países de todo el mundo. El ranking de colores favoritos lo completa Verde Fun en segundo lugar; y Azul Ugarit, Rosso Monza y Naranja Cool en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. Cabe destacar como el color Acqua Fraccaroli, presentado el pasado mes de septiembre, se ha situado como el octavo color preferido por los votantes entre las más de 60 tonalidades que actualmente forman el catálogo de Silestone.
 
En cuanto a países, los votos han procedido mayoritariamente de España, Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil o Reino Unido, entre otros. Aunque también se han registrado votaciones desde puntos tan dispares como Taiwan, Arabia Saudí, Suecia o Japón.
 
Para Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación de Cosentino, “esta acción ha resultado de gran interés tanto por el alto número de votantes y la diversidad de países participantes, como porque pone de manifiesto una clara tendencia hacía los colores planos y también llamativos. Se consolida así por tanto un gusto o apuesta por introducir el diseño y el color en los espacios interiores, sobre todo en cocina, hecho al que Silestone® ha contribuido significativamente durante estos 25 años”.
 
Los participantes que han votado por su color favorito han podido descargarse el libro "25 años de cocina mítica española" en versión digital, una publicación que ha contado con la colaboración de 25 prestigiosos chefs españoles que cedieron una receta mítica de sus trayectorias profesionales. Por su parte, las 50 primeras personas que participaron en la encuesta y realizaron la descarga, recibirán también durante los próximos días un ejemplar del libro en formato físico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts