Pujol Iluminación presenta su nuevo catálogo 2015-2016

La marca apuesta por la innovación y muestra líneas exclusivas y de máxima calidad.

27/11/2015

Pujol Iluminación lanza su nuevo catálogo para dar a conocer sus novedades de producto para este 2015 y 2016. En este catálogo, la marca apuesta por la innovación y muestra líneas exclusivas y de máxima calidad y se posiciona como una de las marcas de luminarias decorativas donde la calidad, ...

Pujol Iluminación lanza su nuevo catálogo para dar a conocer sus novedades de producto para este 2015 y 2016. En este catálogo, la marca apuesta por la innovación y muestra líneas exclusivas y de máxima calidad y se posiciona como una de las marcas de luminarias decorativas donde la calidad, la inmejorable relación calidad precio y la tecnología acompaña a  todas sus colecciones.
 
Este catálogo ha representado un gran esfuerzo por ofrecer la mejor oferta en el mercado actual, para que tanto sus clientes como el público en general dispongan de la información más actualizada sobre las distintas colecciones que la marca ofrece.
 
Prim es una colección de luminarias con un diseño de líneas puras y minimalistas, de las que más gustan a los arquitectos y diseñadores más vanguardistas. 
 
Por su parte, Brindis es una colección de luminarias festiva y alegre que se inspira en la forma de la copa de champagne.
 
La colección Oli es una gama de lámparas de suspensión dotada de una estética contemporánea. La elegancia de forma y textura, convierte a Oli en una luminaria imprescindible para crear una buena atmósfera. 
 
Pujol Iluminación ofrece un completo catálogo general, y además en su departamento de Proyectos Especiales, diseña y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades de los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts