Pura exclusividad en fregaderos: Shock presenta nuevos modelos de carbono

El material es muy fuerte pero extremadamente ligero, capaz de absorber una gran cantidad de energía y se puede trabajar en una variedad casi infinita de formas, además de ser resistente a los productos químicos y las temperaturas.

17/12/2015

Para celebrar su 90º aniversario, Shock presenta sus nuevos fregaderos de carbono, modelos exclusivos que se presentaron en una edición limitada este año y que, ahora, ha ampliado con tres modelos más. Hechos a mano en un material patentado compuesto de carbono y cuarzo, rezuman pura exclusividad. Los tres nuevos modelos ...

Para celebrar su 90º aniversario, Shock presenta sus nuevos fregaderos de carbono, modelos exclusivos que se presentaron en una edición limitada este año y que, ahora, ha ampliado con tres modelos más. Hechos a mano en un material patentado compuesto de carbono y cuarzo, rezuman pura exclusividad.
 
Los tres nuevos modelos cuentan con las dimensiones clásicas. El CAR N-100S fue desarrollado para muebles de 50cm, con unas dimensiones interiores de 40x40cm. El CAR N-100, de 60 cm, y sus dimensiones interiores son 50x40cm. Y el CAR N-100XL cabe en muebles de 90 cm, y mide 77.5x42cm. Los modelos cuentan con cautivadoras esquinas muy cerradas y líneas limpias. Están disponibles en tres variantes de inserción, bajo cubierta o instalación empotrada. Los clientes pueden optar por una superficie de acabado mate o brillo, en función su gusto. 
 
Todos ellos tienen en común su singular material. Se basa en el carbono puro, el mismo elemento químico del que están hechos los diamantes. Además del elegante toque de lujo que la superficie de carbono produce cualquier cocina, el material cuenta con excelentes propiedades para un uso intensivo: es muy fuerte pero extremadamente ligero, capaz de absorber una gran cantidad de energía y se puede trabajar en una variedad casi infinita de formas, además de ser resistente a los productos químicos y las temperaturas. 
 
Estos modelos de Shock están hechos a mano en el sentido más verdadero: el recubrimiento especial que se aplica sobre la superficie se realiza así. Esto que el carbono sea la primera opción para los clientes que valoran un aspecto excepcional y quieren prestar énfasis añadido a su cocina de alta calidad mediante la instalación de un punto culminante visible. Los modelos exclusivos se venderán a través de estudios de socios seleccionados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts