Nueva colección Look de Royo Group: infinitas combinaciones y tamaño más reducido

Ofrece la posibilidad de combinar puertas y cajones además de poseer fondo reducido (43 cm), de forma que se adapta mejor a las necesidades básicas del usuario.

18/12/2015

Royo Group ha creado la colección Look, una nueva línea de muebles de baño que ofrece la posibilidad de combinar puertas y cajones además de poseer fondo reducido (43 cm), de forma que se adapta mejor a las necesidades básicas del usuario. La nueva serie Look está disponible en varias medidas ...

Royo Group ha creado la colección Look, una nueva línea de muebles de baño que ofrece la posibilidad de combinar puertas y cajones además de poseer fondo reducido (43 cm), de forma que se adapta mejor a las necesidades básicas del usuario.
 
La nueva serie Look está disponible en varias medidas (60, 90 y 120 cm) y en los acabados roble nórdico, fresno samara y blanco brillo. Se complementa con el lavabo cerámico Helios.
 
Además, la colección Look cuenta con un nuevo interior textil Mokka con organizador de cajones en el mismo tono. Los cajones son de madera con guías de alta calidad que garantizan máxima estabilidad con cierre amortiguado.
 
Por último cabe destacar que las piezas de Look están realizadas en acabados polilaminados Cyclum Process, una nueva tecnología de revestimiento de laminado en continuo para conseguir los acabados más exclusivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts