2015 cierra con un incremento de más del 40% la oferta laboral para profesionales en Cataluña

Los sectores de E-Commerce y TIC son los que más profesionales demandan, con un aumento del 60% respecto a 2014, según datos de Hays.

30/12/2015

El mercado laboral catalán cierra 2015 con un notable incremento de más del 40% de la oferta de trabajo para profesionales cualificados, según Hays, multinacional británica líder global en la selección de profesionales cualificados. “El mercado está mucho mejor que hace un año”, señala Óscar Cebollero, responsable de la oficina de Hays en Barcelona. Según Cebollero, 2015 ...

El mercado laboral catalán cierra 2015 con un notable incremento de más del 40% de la oferta de trabajo para profesionales cualificados, según Hays, multinacional británica líder global en la selección de profesionales cualificados. “El mercado está mucho mejor que hace un año”, señala Óscar Cebolleroresponsable de la oficina de Hays en Barcelona.
 
Según Cebollero, 2015 acabó con un gran volumen de procesos de selección abiertos, casi un 50% “en todos los sectores de actividad y, especialmente, en los que se habían visto más afectados por la crisis, que han retomado la senda del crecimiento”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts