Wind es el nuevo sistema de alzamiento de Salice

El nuevo sistema de alzamiento de Salice, Wind, destaca por su compactibilidad, elegancia y discreción. Su forma compacta y moderna lo convierten, de hecho, en un elemento de diseño capaz de aportar al mueble elegancia y finura.

25/01/2016

Su movimiento es suave y ligero. Sus medidas, extremadamente reducidas, permiten optimizar el espacio en el interior del mueble. En la cocina, por ejemplo, el nuevo sistema de alzamiento de Salice, Wind es muy funcional. Supone un impacto mínimo y agradable y un espacio marginal en el interior del mueble. En otros campos de aplicación, tales como muebles de oficina, ...

Su movimiento es suave y ligero. Sus medidas, extremadamente reducidas, permiten optimizar el espacio en el interior del mueble. En la cocina, por ejemplo, el nuevo sistema de alzamiento de SaliceWind es muy funcional. Supone un impacto mínimo y agradable y un espacio marginal en el interior del mueble.

En otros campos de aplicación, tales como muebles de oficina, baño, zona de día, dormitorios o espacios de pequeñas dimensiones, al aspecto funcional se le agrega también el estético. Éste es un sistema totalmente mecánico, caracterizado por un montaje sencillo e inmediato en la puerta y en el mueble, sin utilizar ningún utensilio. Además de la tradicional regulación vertical, lateral y frontal de la puerta, con Wind es posible regular también el efecto decelerante y la abertura y el cierre del sistema, en función del peso y de las medidas de la puerta. Está disponible en múltiples acabados para integrarse en cualquier ambiente.

Tanto con este producto como con los demás, Salice demuestra con lo que hace que la diferencia está en un cuidado diseño, que garantiza el  triunfo de una marca, a través de una comunicación clara que mantiene, y en la calidad. Es decir, la calidad y el diseño son los estandartes de Salice España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts