Los fabricantes de ladrillos y tejas de Hispalyt, presentes en Cevisama 2016

En el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt, así como el Consorcio Termoarcilla.

19/01/2016

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes y Fritas, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Valencia. Hispalyt estará representada en el stand del ...

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, estará presente en Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes y Fritas, que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Valencia. 
 
Hispalyt estará representada en el stand del Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana. En este stand estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, y habrá documentación técnica gratuita sobre los materiales de cerámica estructural para todo aquel visitante que desee información sobre los productos o sistemas constructivos de Hispalyt y del Consorcio Termoarcilla.
 
Como en ediciones anteriores, varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt también estarán presentes en la Feria con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes: Cehimosa, Cerámica La Escandella, Cerámica Mayor, Cerámicas Calaf, Cobert Tejas Ibéricas, Gres de Aragón, Gresmanc y Tejas Borja.
 
El 3 de febrero tendrá lugar el ya tradicional Día del Ladrillo, que se viene organizando año tras año desde 1960 en el marco de la Feria Cevisama. A través de varias presentaciones, se mostrará la realidad actual del sector de ladrillos y tejas, así como iniciativas para afrontar la situación de crisis por la que atraviesa el sector en los últimos años. El Día del Ladrillo tendrá lugar en la Sala Joaquín Rodrigo, Nivel Mall, y contará con charlas y conferencias sobre el sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts