Roca a la carta: un singular menú de tres platos que une gastronomía y diseño

El Roca Madrid Gallery vuelve a confiar en la consultoría creativa CuldeSac para la conceptualización y diseño del nuevo escaparate.

28/01/2016

El Roca Madrid Gallery presenta su nuevo escaparate con una gran instalación integrada por tres platos de un singular menú en el que productos del espacio de baño y gastronomía alcanzan una sorprendente simbiosis. ‘Roca a la carta’ expone un exquisito y original menú de tres propuestas culinarias con platos ...

El Roca Madrid Gallery presenta su nuevo escaparate con una gran instalación integrada por tres platos de un singular menú en el que productos del espacio de baño y gastronomía alcanzan una sorprendente simbiosis. ‘Roca a la carta’ expone un exquisito y original menú de tres propuestas culinarias con platos de ducha, lavabos e incluso un set de inodoro y bidé para conformar una brocheta, un milhojas y un delicioso postre de nata y fresa. 
 
Fieles a su particular estilo, CuldeSac ha logrado crear para Roca dos niveles visuales con el objetivo de jugar con la percepción del espectador. La distancia desde la que se observa la instalación, hará que los tres platos que ocupan el escaparate se perciban de manera diferente. Sólo al acercarse, se descubrirá que las propuestas gastronómicas están en realidad conformadas por un inteligente juego de productos Roca expuestos de forma creativa. Esta nueva propuesta une los atributos de la marca a aquellos de la gastronomía: la creatividad, la innovación y el diseño. 
 
Ésta es sólo la primera de las cuatro propuestas que este año 2016 llenarán de originalidad y creatividad el escaparate del Roca Madrid Gallery con la intención de seguir sorprendiendo al visitante a través de los productos de la marca Roca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts