Fimma-Maderalia se suma hoy a la convocatoria

El Director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inauguró el pasado martes 2 de febrero la 37ª edición de Fimma-Maderalia, la bienal tecnológica y de soluciones en madera que se celebra conjuntamente con Cevisama-Espacio Cocina y Feria Hábitat Valencia.

02/02/2016

Fimma-Maderalia arranca hoy como la cita nacional más importante del sector de los herrajes y soluciones para el mueble. En la edición de este año el número de firmas expositoras ha crecido de forma notable y reúne una oferta de 641 empresas (+34,6%) sobre una superficie expositiva de 53.000 metros ...

Fimma-Maderalia arranca hoy como la cita nacional más importante del sector de los herrajes y soluciones para el mueble. En la edición de este año el número de firmas expositoras ha crecido de forma notable y reúne  una oferta de 641 empresas (+34,6%) sobre una superficie expositiva de 53.000 metros cuadrados (+51,4%). Además, ofrece más de 200 novedades en suelos de madera, revestimientos, acabados y tecnología para la madera, carpintería, interiorismo, arquitectura y construcción.  

La iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’ incluye un centenar de actividades paralelas y 183.000 metros cuadrados de exposición, lo que suponen 14 pabellones ocupados. Cevisama (cerámica, baño y cocina, y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación y decoración), Fimma (maquinaria para la transformación de la madera y el mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera) suman sinergias en una convocatoria que aglutinará las propuestas de 1.665 firmas expositoras, lo que representa un crecimiento en participación del 18,9%.  

Además de la oferta expositiva, el certamen contará con una serie de mesas redondas que abordarán temáticas como las tendencias del mueble de cocina, nuevos materiales y soluciones constructivas y un espacio de tendencias denominado Espacio Syntesis, con las principales novedades de los expositores de Fimma-Maderalia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts