Siempre al servicio del bienestar

La cultura del wellness se ha instalado en la conciencia de nuestra sociedad. Quizás tengamos ahora más estrés, quizás todo se haya acelerado, quizás nos pongamos a nosotros mismos al borde de nuestras posibilidades...pero siempre tenemos la opción de recuperarnos, ya sea en un gimnasio, un balneario, un hotel o un spa; o, si tenemos suerte, en nuestro propio hogar, en nuestro propio baño, preparado para ofrecernos el descanso del guerrero.

10/02/2016

Es aquí donde entran en juego la funcionalidad y la belleza de la mampara, y las bondades del hidromasaje, ya sea en forma de cabinas, de paneles o de bañeras. Unos productos que se han convertido en imprescindibles a la hora de reformar un cuarto de baño, y en un ...

Es aquí donde entran en juego la funcionalidad y la belleza de la mampara, y las bondades del hidromasaje, ya sea en forma de cabinas, de paneles o de bañeras. Unos productos que se han convertido en imprescindibles a la hora de reformar un cuarto de baño, y en un gran aliciente en los baños de obra nueva más lujosos.

Comencemos por la mampara. Hoy por hoy, una reforma que no incluya una buena y bonita mampara es impensable. La cortina de baño ha quedado relegada a los baños que esperan revivir tiempos mejores.

Unos baños que sueñan con las nuevas mamparas creadas para el 2016, en las que se aúna el diseño más minimalista con la tecnología más avanzada. Con bisagras y anclajes que pueden ser instalados directamente en las paredes, con diseños sin perfilería, herrajes pivotantes que evitan que el agua acumulada en la repisa del plato de ducha moje el suelo del exterior...los diseñadores industriales llevan años trabajando en la mejora técnica de la mampara, que alcanza hoy en día niveles de perfección muy altos.

De esta manera, aumenta la comodidad de uso de la mampara, y, sobre todo, su adaptabilidad a espacios irregulares. Esta capacidad de adaptación y personalización a cada una de las características de los baños en los que se debe instalar ha sido clave para la democratización de la mampara, y podemos decir que ha alcanzado unos niveles insuperables.Así, en la actualidad podemos encontrar mamparas batientes, correderas y con puerta de acceso, con iluminación incorporada, con mecanismos de cierre que incluyen un amortiguador que garantiza la seguridad y la estanqueidad de la mampara...un sinfín de posibilidades que la convierten en la opción ideal para cualquier baño, sea cual sea su tamaño o estilo.

Por otra parte, los vidrios utilizados para la fabricación de las nuevas mamparas no solamente se adaptan a los gustos de cada cliente, sino que son de una gran calidad, seguros y bellos, y están tratados para repeler la cal, por lo que resultan, además, muy fáciles de limpiar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts