Duka, mamparas que enamoran

Duka ha adaptado su catálogo de productos diseñados para satisfacer cualquier necesidad del mercado.

12/02/2016

El diseño de interiores se centra cada vez más en aportar valor e innovación con soluciones capaces de transmitir un estilo personal, vivo y preciso. Los sueños “del interior” de cada cliente son cada vez más ambiciosos. Conectando elementos entre la arquitectura, el diseño y la tecnología, los nuevos productos de Duka ...

El diseño de interiores se centra cada vez más en aportar valor e innovación con soluciones capaces de transmitir un estilo personal, vivo y preciso. Los sueños “del interior” de cada cliente son cada vez más ambiciosos. 

Conectando elementos entre la arquitectura, el diseño y la tecnología, los nuevos productos de Duka para el baño se caracterizan por líneas y formas puras, con gran atención en la calidad de los materiales y la eficiencia en su día a día. Racional pero excitante, la ducha Duka encierra un propósito claro, adaptarse a muchos estilos y formas. El nuevo catálogo de duchas se divide en cuatro segmentos de producto: Arreda, que incluye soluciones freestanding; Aura, con versiones de marcos; Vertica, con modelos con perfiles verticales; y Quadra, con perfiles en vertical y horizontal.

Las mamparas de ducha Duka son fáciles de instalar. La utilización de valiosos recursos, procesos de producción bien definidos y controlados y un continuo proceso de desarrollo garantiza la funcionalidad duradera de los productos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts