BSH Electrodomésticos España certificada como Top Employers España 2016

Por cuarto año consecutivo, el organismo internacional reconoce a la compañía como una de las mejores empresas donde trabajar.

11/02/2016

Top Employers Institute ha realizado un análisis internacional, que lleva a cabo anualmente, en el que reconoce a las mejores organizaciones del mundo para trabajar. Es decir, aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización ...

Top Employers Institute ha realizado un análisis internacional, que lleva a cabo anualmente, en el que reconoce a las mejores organizaciones del mundo para trabajar. Es decir, aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales. En este sentido, BSH Electrodomésticos España ha logrado esta certificación, por cuarto año consecutivo. De hecho, es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse.

Top Employers Institute evaluó las condiciones ofrecidas a los empleados de BSH Electrodomésticos España en base a criterios relacionados con la estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura. Según Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, este exhaustivo análisis concluye “que BSH España ofrece un entorno de trabajo excelente y ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño perfectamente alineados con la cultura de la compañía”. Por su parte, Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España, ha destacado que “reunir los requisitos para ser Top Employer, por cuarto año consecutivo, construye y refuerza nuestra imagen como empleador capaz de atraer el talento y fidelizar a nuestros colaboradores, aumentando su compromiso. Nos ayuda a marcarnos nuevos retos para mejorar nuestra política de recursos humanos”. A su vez, Fran Ester, responsable de transferencia de innovación y tecnología corporativa de BSH España, consideró que “BSH Electrodomésticos España ha sido reconocida como Top Employers 2016, ya que es una empresa que vela y cuida tanto la trayectoria personal de sus trabajadores como la compatibilidad entre su vida profesional y personal. En BSH el talento se valora no sólo desde un punto de vista de especialización en el puesto, sino también desde el punto de vista humano, emocional y ético”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts