Compac presenta su nueva web

La puesta en marcha del nuevo site es el homenaje que la firma ha querido dedicar a todos sus clientes, en la celebración de su aniversario.

11/02/2016

Compac ha lanzado su nueva web corporativa. Enmarcada en las actividades diseñadas para la celebración de su 40º aniversario, la empresa ha presentado las líneas de lo que será su nuevo posicionamiento, inspirado en la creatividad, agilidad e innovación, una fórmula que le permitirá anticiparse a las nuevas claves en arquitectura ...

Compac ha lanzado su nueva web corporativa. Enmarcada en las actividades diseñadas para la celebración de su 40º aniversario, la empresa ha presentado las líneas de lo que será su nuevo posicionamiento, inspirado en la creatividad, agilidad e innovación, una fórmula que le permitirá anticiparse a las nuevas claves en arquitectura y decoración. El objetivo es ofrecer a sus clientes un producto que marque tendencia. Por ello, a través de imágenes evocadoras a tamaño real, la web nos sumerge en el universo creativo de Compac y en las fuentes de inspiración de sus últimas colecciones. De esta manera, cobran especial protagonismo las compilaciones AMA y New York, así como el acabado Glacé que, con un mate absoluto, se ha convertido en una de las opciones más buscadas por clientes de todo el mundo.

La nueva web presenta un diseño accesible e intuitivo,que facilita al usuario el acceso a la información. Así, la página ha sido diseñada con formato “one-page”para ofrecer acceso directo a todo el contenido. Junto a la presentación de los contenidos, la principal ventaja del portal es el espacio “Compacreative”, un apartado donde el usuario podrá encontrar diferentes sugerencias de combinación de los productos de Compac con otros materiales y colores. El propósito es facilitar una cómoda elección de los acabados y tonalidades que mejor se complementen en todo tipo de proyecto.  Por otro lado, cuenta con tecnología responsivepara garantizar una óptima visualización desde elordenador, la tabletau otrodispositivo móvil. Finalmente, de acuerdo con la implantación internacional de la firma, la página se presenta en castellano, portugués, alemán, francés e inglés (en dos versiones para Reino Unido y EE.UU., respectivamente). Además, enlaza con los perfiles de la firma en las redes sociales Facebook, Google+, Instagram, Pinterest, Houzz y canal Youtube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts