Empresas    Tendencias    Baños   

innovacion simplicid

Sin limitaciones en el diseño. Con soluciones innovadoras, fiables y de fácil instalación. Las Soluciones Geberit mejoran la zona de la ducha en espacio, estética, limpieza y durabilidad. Así se construye un baño mejor.

Las duchas de obra integradas en el pavimento son una gran opción a la hora de plantear una reforma del baño. Permiten que el espacio reservado para la ducha no interrumpa el pavimento del suelo y, así, el diseño del baño resulta más creativo y armonioso. A los clientes les encantan los canales de ducha y a los fontaneros, las operaciones de montaje sin complicaciones. Por ello, Geberit ofrece tres opciones para duchas de obra de diseño y de fácil instalación y limpieza en cualquier cuarto de baño: el nuevo el Sifón ducha de pared Geberit (Wall drain), el Canal ducha Geberit CleanLine, y el Sifón Geberit para duchas de obra. En ocasiones, el desagüe puede llegar a estropear la armonía en el baño ya que rompe la estética de un suelo continuo. Una buena solución sería conseguir que el agua se evacuara por la pared pero, ¿cómo hacerlo?
 
El Sifón ducha de pared Geberit (Wall drain) se presenta como la opción más novedosa a la hora de dar un toque de diseño al baño. Galardonada con el premio IF de diseño 2014, esta solución permite diseñar el suelo de la ducha como una superficie única, continua y sin obstáculos al trasladar el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared de manera fácil y con un acabado innovador. De esta manera, se elimina la incomodidad de pisar una rejilla metálica en el suelo de la ducha, proporcionando mayor diseño, amplitud y facilidad de limpieza al no tener elementos en el suelo que la dificulten. Una vez instalado en la pared, la única parte visible del sistema es un atractivo embellecedor que cuenta con cuatro acabados distintos. Disponible en acero inoxidable cepillado, cromado brillante, y blanco alpino, también cuenta con una opción personalizable que se puede revestir con las mismas baldosas o materiales de la pared. Con esta nueva Solución Geberit, construir una ducha de obra con desagüe en la pared nunca ha sido tan fácil. También destaca el Canal ducha Geberit CleanLine. Premiado con el Reddot Design Award 2015, resulta tan fácil de montar como un sumidero para suelo. Fabricado en acero inoxidable pulido de gran calidad, puede ajustarse a la medida exacta necesaria y gracias a su innovadora superficie colectora, al filtro anticabello y al sifón antiolores, esta solución Geberit combina la elegancia de su diseño atemporal con una sencilla y eficaz evacuación del
agua. A diferencia de muchos canales ducha convencionales que favorecen la acumulación de la suciedad y las bacterias, Geberit CleanLine facilita la limpieza pues la suciedad se concentra en la reducida superficie colectora y no a lo largo de todo el canal. 
 
 
Por su parte, el filtro anticabello se retira fácilmente, simplificando la limpieza al instante. Finalmente, el Sifón Geberit para duchas de obra se presenta también como una solución higiénica y fácil de instalar. Cuando es necesario que el montaje sea lo más sencillo posible y que se ajusten los costes al máximo, el sumidero para suelo Geberit es una solución perfecta y especialmente pequeña, con una superficie de rejilla de tan solo 80 x 80 mm. Bajo la rejilla se encuentran escondidas las principales cualidades que hacen de Geberit uno de los proveedores líderes en instalaciones de sistemas de todo el mundo. Asimismo, el sumidero para suelo Geberit convence no solo gracias a su construcción compacta, sino también por su gran capacidad de drenaje del agua.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.