Grupo Cosentino celebra su Convención de Distribuidores de Asia-Pacífico

Bajo el título “APAC Summit 16”, la convención acogió a casi 80 asistentes, procedentes de 11 países diferentes. Entre ellos, Maldivas, Indonesia, Taiwán, Corea, Filipinas, Singapur, Malasia, China, Japón, Birmania y Australia.

11/04/2016

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró, a principios de la semana pasada, una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia–Pacífico. En ella, se reunieron los principales responsables de las empresas ...

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró, a principios de la semana pasada, una nueva edición de su Convención de Distribuidores de Asia–Pacífico. En ella, se reunieron los principales responsables de las empresas distribuidoras de Cosentino, así como al equipo propio de la compañía, en esta región.
 
Bajo el título “APAC Summit 16”, el evento tuvo lugar en Penang (Malasia), y acogió a cerca de 80 asistentes, entre el propio staff de la compañía y representantes de 15 compañías procedentes de 11 países diferentes. Por parte de Cosentino, cabe destacar la presencia de Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial corporativo, y Ginés Navarro, director comercial Asia-Pacífico y Venta Directa.
 
Además de revisar las principales estrategias de negocio y novedades de producto para este año, como la colección Dekton XGloss que recientemente ha obtenido el premio Red Dot 2016 al mejor diseño de producto, también se puso el foco en la importancia del sector retail. Por otro lado, se analizó la coyuntura de cada mercado respectivo. Esta nueva edición de la reunión anual de distribuidores pone de manifiesto la relevancia de esta área geográfica para la multinacional española, en la que cada vez cuenta con una mayor presencia propia. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts