Poggenpohl convence en Milán por su diseño inteligente

La firma reúne en +Stage altas dosis de elegancia, simplicidad, flexibilidad y un diseño inconfundible. 

15/04/2016

+Stage es la nueva cocina de la marca Poggenpohl. Una innovadora solución con la que la firma se hace eco de las necesidades de personalización de los espacios. La flexibilidad y la exclusividad son cada vez más importantes y las distintas zonas funcionales se disgregan en distintos elementos. En el ...

+Stage es la nueva cocina de la marca Poggenpohl. Una innovadora solución con la que la firma se hace eco de las necesidades de personalización de los espacios. La flexibilidad y la exclusividad son cada vez más importantes y las distintas zonas funcionales se disgregan en distintos elementos. En el desarrollo de +Stage, la firma ha concentrado en un espacio compacto de 120 cm de anchura las actividades que antes se realizaban en distintas zonas. Los muebles temáticos sumamente funcionales están equipados con puertas giratorias corredizas, o Pocket Doors. 
 
"Con los distintos temas, nosotros hacemos propuestas de cómo poner en escena +STAGE. Sin embargo sabemos que son incontables las ideas y posibilidades de satisfacer las necesidades personales", explica Christiane Danielsmeyer, directora de Marketing Poggenpohl. 
 
Orientadas en las colecciones de Poggenpohl, se ofrecen cuatro alturas para armarios altos y la profundidad de armario estándar de 65,4 cm. +Stage está disponible en todos los colores de frente usuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts