Trilium, el primer Dekton ecológico

Se trata del primer color reciclado, que reutiliza materias y elementos provenientes de la propia producción del material, por lo que contribuye a la sostenibilidad del medioambiente.

19/04/2016

Comprometidos con la sostenibilidad, Grupo Cosentino ha creado Trilium, el primer color reciclado y respetuoso con el medioambiente para su superficie ultracompacta Dekton. Trilium, que reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del entorno, combina, de manera óptima, ...

Comprometidos con la sostenibilidad, Grupo Cosentino ha creado Trilium, el primer color reciclado y respetuoso con el medioambiente para su superficie ultracompacta Dekton. Trilium, que reutiliza en su composición materias y elementos provenientes de la propia producción del material, contribuyendo así a la sostenibilidad del entorno, combina, de manera óptima, las mejores prestaciones técnicas y estéticas con un verdadero factor ecológico. Así, inspirado en el paso del tiempo del acero, Dekton Trilium ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos que origina un efecto óxido de un realismo extremo, junto con atractivos contrastes de tonos claros y oscuros. Además, su acabado metálico regala una textura sutil, delicada y agradable al tacto gracias, a una suavidad extraordinaria. Trilium forma parte de la Tech Collection de Dekton, una línea de colores que ofrece a diseñadores y arquitectos propuestas modernas y funcionales. Dentro de la colección Tech se encuentran otros colores como Keranium, Kadum, Strato, Keon y Blanc Concrete.
 
Trillium Dekton By Consentino
 
Cabe destacar que la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Además, posee unas propiedades técnicas superiores, tales como la resistencia a los rayos UV, al rayado, a las manchas, al choque térmico y presenta una muy baja absorción de agua. Una serie de características únicas que son una realidad gracias a la tecnología que se emplea en su producción. Es decir, la Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP) que comprende un innovador proceso de ultracompactación, que contribuye a que Dekton sea un producto totalmente revolucionario, de muy bajo mantenimiento, larga duración y con una amplia posibilidad de aplicaciones tanto en interior como en exterior.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts