Tecnomak presenta las novedades de Blum a su cliente J.Salguero

La firma española mostró a J.Salguero los nuevos productos exhibidos en la pasada edición de Maderalia, celebrada en Feria Valencia el pasado mes de febrero.

21/04/2016

Tecnomak España S.A. ha recibido esta semana en sus instalaciones a J.Salguero, uno de sus clientes y gran consumidor de herrajes Blum para hacerle una formación. El objetivo de este encuentro ha sido presentarle las novedades de las nuevas incorporaciones de la firma austríaca, líder del sector, exhibidas en la ...

Tecnomak España S.A. ha recibido esta semana en sus instalaciones a J.Salguero, uno de sus clientes y gran consumidor de herrajes Blum para hacerle una formación. El objetivo de este encuentro ha sido presentarle las novedades de las nuevas incorporaciones de la firma austríaca, líder del sector, exhibidas en la pasada edición de Maderalia, celebrada en Feria de Valencia el pasado mes de febrero. Durante la visita, J.Salguero ha podido conocer en detalle el funcionamiento y las características de los nuevos sistemas Cabloxx, Tip On Blumotion o Space Tower, entre otros. Nuevas soluciones de herrajes para el mueble muy innovadoras que convencen por su calidad, comodidad de uso y fácil montaje. 

Asimismo, Tecnomak ha aprovechado la visita de este cliente para comentarle las tendencias y novedades en el espacio de la cocina presentadas en la Eurocucina de Milán, feria que ha resultado muy satisfactoria para el fabricante de herrajes que representan. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts