Aran World, talento para unir el ayer con el mañana

Hablar de Aran es hablar de cocina italiana. Presente en el mercado desde 1962, Aran ha sabido siempre cómo crear tendencia sin traicionar a la calidad de la artesanía del pasado. Más de cincuenta años conjugando lo nuevo con lo tradicional, el ayer con el mañana. 

26/04/2016

Muchos dirían que el mejor diseño es aquel que no teme romper moldes, pero que lo hace desde el respeto a lo anterior, a las creaciones sobre las que se erige. Aran es una de las empresas que mejor expresa esta concepción. Lo hace mediante unos modelos de cocina que ...

Muchos dirían que el mejor diseño es aquel que no teme romper moldes, pero que lo hace desde el respeto a lo anterior, a las creaciones sobre las que se erige. Aran es una de las empresas que mejor expresa esta concepción. Lo hace mediante unos modelos de cocina que sorprenden, que no dejan de evolucionar; lo hace invirtiendo en el talento de unos diseñadores que siempre exploran nuevas maneras de conquistar al interiorista y al cliente final. Su catálogo, dividido en dos secciones, es un ejemplo de esta capacidad de seducción. Los modelos del apartado de cocinas contemporáneas convencen con sus acabados coloridos y con el uso de materiales como el roble blanqueado, wengé, cristal y acero, perfectos para aquellos que buscan una cocina moderna y vanguardista. Mientras, el apartado de cocinas tradicionales propone estilos más clásicos y rústicos, pero siempre con una selección de materiales y un diseño muy cuidado. 
 
Desde Italia para el resto del mundo
A esto también contribuye el hecho de que todas las cocinas Aran son fabricadas en suelo italiano. Más concretamente, en siete grandes fábricas que dan empleo a más de 350 personas. Además, Aran World cuenta con 1.500 outlets en Italia y más de 1.000 más en el resto del mundo. Y es que la compañía está presente en 118 países de los cinco continentes, convirtiendo la exportación en una de las bazas más importantes para su éxito. Por esta razón, Aran World no puede faltar en ninguna de las grandes ferias que el sector celebra a nivel mundial, como es la Eurocucina de Milán, en las que ha presentado sus novedades y ha dado a conocer sus bondades al resto del planeta. Unas novedades que, para 2016 incluyen cocinas como Bellagio. 
 
El modelo Bellagio está inspirada en el encanto y la simplicidad de una vida sin grandes complicaciones. Con su belleza atemporal, esta cocina recupera las tradiciones familiares y desafía las modas y el propio paso del tiempo. Asimismo, Bellagio se caracteriza por una gran flexibilidad, ya que permite escoger entre distintas soluciones y personalizar muchos detalles. De esta manera, se puede crear un ambiente único, que puede ser vestido de estilo clásico o contemporáneo gracias a los carismáticos complementos de decoración.
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts