Salgar presenta su nuevo catálogo 2016

La inversión en I+D+i de la compañía se traduce en nuevos acabados, mejora de prestaciones y diseños interiores exclusivos, entre otras funciones.

28/04/2016

Mimando cada detalle de sus exitosas familias. Así es como Salgar ha logrado ofrecer una experiencia única y duradera en el tiempo a los consumidores en mobiliario de baño. Para ello, su labor se orienta en la mejora de cada uno de sus productos, y en ofrecer más y mejor para ...

Mimando cada detalle de sus exitosas familias. Así es como Salgar ha logrado ofrecer una experiencia única y duradera en el tiempo a los consumidores en mobiliario de baño. Para ello, su labor se orienta en la mejora de cada uno de sus productos, y en ofrecer más y mejor para superar las expectativas de sus clientes. Un vínculo que dura ya más de 65 años. De esta manera, la inversión en I+D+i de Salgar se traduce en nuevos acabados, la mejora de prestaciones, lacados, diseños interiores exclusivos, amplitud de auxiliares y accesorios para completar el cuarto de baño perfecto al alcance de todos. 
 
En el área de mobiliario para espacios reducidos, la firma presenta su gama S40 y a la renovada S35, combinable con todos los auxiliares de la familia Fussion. Por su parte, la gama ampliada de los lavabos de posar para la renovada familia Versus cuenta con cerámica más fina, en los lavabos Seduction y Desir, y opciones rectangulares en los modelos Sensation y Emotion. Complementa su equipación las opciones de diseño más atractivas, entre las que destacan los espejos Up&Dowm, con iluminación led, nuevo apliques Nayra y accesorios de sobreponer Bergen. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts