Grupo SPEC implanta el software de gestión de tiempo en ID Logistics

La compañía española realiza la implantación de los módulos de control horario y de tareas de netTime en los 13 centros de la empresa francesa.

28/04/2016

El Grupo SPEC está realizando la implantación de NetTime, los módulos de control horario y tareas, en las sedes de España de la compañía francesa ID Logistics. Éste es un operador logístico internacional, presente en 14 países, con 213 plataformas a nivel internacional y con 4,3 millones de metros cuadrados ...

El Grupo SPEC está realizando la implantación de NetTime, los módulos de control horario y tareas, en las sedes de España de la compañía francesa ID Logistics. Éste es un operador logístico internacional, presente en 14 países, con 213 plataformas a nivel internacional y con 4,3 millones de metros cuadrados de actividad. La filial española del grupo ID Logistics cuenta con más de 420.000 metros cuadrados de almacenaje en sus centros de España y con un equipo humano de más de 1.400 empleados. Su labor se centra en el sector de la logística dedicada, especialmente en sectores como el retail, FMCG, textil y cosmética, y e-commerce.
 
Así, con el fin de mejorar la calidad de la información y debido a necesidades operativas, la filial española ha implantado, en todos sus centros, la solución de Grupo SPEC, netTime. El software se está implantando en los 13 centros de la empresa en España y, en este momento, el módulo de tareas está en fase de desarrollo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts