Barberán presente en Xylexpo 2016

El fabricante español presentará sus últimos desarrollos tecnológicos implementados en una maquinaria rápida y eficiente que reduce los costes e incrementa la producción.

28/04/2016

Barberán va a estar presente en la próxima edición de la feria Xylexpo 2016, de Milán, que se celebrará el 24 de mayo. Así, el fabricante español mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos implementados en una maquinaria rápida y eficiente que, entre otros aspectos, reduce los costes e incrementa la producción. ...

Barberán va a estar presente en la próxima edición de la feria Xylexpo 2016, de Milán, que se celebrará el 24 de mayo. Así, el fabricante español mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos implementados en una maquinaria rápida y eficiente que, entre otros aspectos, reduce los costes e incrementa la producción. Por otro lado, presentará una nueva maquinaria de posformado para la producción de paneles con tiradores integrados en continuo, en un solo proceso de recubrimiento sin cortes, con cualquier tipo de material, incluso con folio de alto brillo.
 
En el área de laminado destacan los últimos desarrollos en refilado, corte y posformado aplicables a cualquier línea de encolado existente. Se trata de un módulo de corte y refilado, especialmente diseñado para colocar a la salida de laminadoras de bobina, con aplicación de cola al panel, que permite obtener tableros perfectamente cortados y refilados en continuo. Así como una nueva bancada que aplicada a la salida de laminadoras de aplicación de cola al folio permite cualquier acabado de canto. Además de sistemas avanzados para el cambio de bobinas o herramientas que permiten una mayor productividad, reducción de tiempos y reducción de costes.
 
También podrán verse en la feria dos nuevas impresoras. Entre ellas, la Jetmaster Compact 1260, una impresora digital SinglePass de inyección de tinta CMYK con acabado UV dedicada, exclusivamente, a la impresión de paneles de madera, MDF, HDF o similares a una velocidad de 30 m/min. Así como la nueva Jetmaster 350 FC para bobinas de papel o PVC destinadas al recubrimiento con módulo de barnizado UV y secado UV led. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts