MasterChef vuelve a confiar en Grohe

La innovadora grifería de cocina Minta Touch se convierte, de nuevo, en el mejor aliado de los concursantes del talent culinario.

28/04/2016

El equipo de producción del concurso culinario MasterChef, que arrancó en TVE su cuarta edición, ha vuelto a confiar, un año más, en Grohe como principal firma de grifería del programa. Así, la exitosa colaboración de la marca en las pasadas ediciones del concurso (tanto en su versión adulta como ...

El equipo de producción del concurso culinario MasterChef, que arrancó en TVE su cuarta edición, ha vuelto a confiar, un año más, en Grohe como principal firma de grifería del programa. Así, la exitosa colaboración de la marca en las pasadas ediciones del concurso (tanto en su versión adulta como infantil) ha hecho de la grifería Minta Touch se convierta en un elemento indispensable de las cocinas del talent culinario. en este sentido, los nuevos concursantes deberán defender sus habilidades en los fogones ante el jurado formado por los reconocidos chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Para ello, contarán con la ayuda de las innovadoras griferías Grohe Minta Touch, que, gracias a su accionamiento con un suave toque en el caño, les permitirá no perder ni un segundo en las exigentes pruebas a las que se enfrentarán. En esta edición, el jurado inculcará a los aspirantes la filosofía "Slow Food", que defiende la producción tradicional, promueve una nueva gastronomía que emplea respetuosamente los recursos disponibles y busca recuperar los sabores de toda la vida. 
 
Gracias a su innovadora tecnología EasyTouch, esta grifería permite activar el flujo de agua por contacto de las manos en cualquier parte del caño. Una tecnología única, de sensor táctil, que ha permitido que Grohe reinvente el grifo de cocina y lo posicione como un producto funcional y moderno. Además, la grifería también dispone del modo de apertura con la palanca de manera tradicional. Se trata, sin duda, de avanzadas prestaciones de Grohe Minta Touch que hacen que este grifo facilite mucho el trabajo cotidiano en las cocinas, permita mantener la higiene más fácilmente y contribuya al ahorro, a la vez que  aporta un plus de sofisticación y elegancia. El modelo es muy fácil de usar y está disponible en dos versiones: con caño giratorio en forma C y en L y mousseur extraíble. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada. 
 
Masterchef confía en Grohe

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts