Comienzan los preparativos de imm cologne 2017

Diez meses antes de que la feria abra sus puertas, ya esta contratada un 80% de la superficie de exposición. El objetivo para esta edición es conseguir un aumento significativo de visitantes europeos.

29/04/2016

El último dúo ferial formado por imm cologne y LivingInteriors terminó hace, aproximadamente, dos meses, con un importante incremento de visitantes profesionales procedentes de Europa. Ahora, la mirada está dirigida al futuro. Por ello, la imm cologne 2017 estará acompañada de nuevo por el evento internacional dedicado a la cocina ...

El último dúo ferial formado por imm cologne y LivingInteriors terminó hace, aproximadamente, dos meses, con un importante incremento de visitantes profesionales procedentes de Europa. Ahora, la mirada está dirigida al futuro. Por ello, la imm cologne 2017 estará acompañada de nuevo por el evento internacional dedicado a la cocina LivingKitchen, cuyos organizadores proyectan continuar la senda marcada por la imm cologne y lograr que este acontecimiento ferial resulte aún más atractivo. La imm cologne se ha confirmado como la plataforma internacional de negocios del sector del mueble y la decoración, ya que en ella también se muestran algunas de las tendencias del sector para el futuro. De hecho, en la edición de este año se mostraron, por ejemplo, en la instalación especial "Smart Home", las posibilidades que ofrece la informática en casa. Así, la combinación de estilo de vida, eventos y negocios ha generado en la imm cologne un continuo creciemiento. Una tendencia que continuará en el año 2017 cuando se celebre esta feria de referencia por cuarta vez conjuntamente con la LivingKitchen. "Junto a muchos expositores nacionales e internacionales, se encuentran también algunos expositores nuevos. En este sentido, estamos recibiendo importantes solicitudes de ampliación por parte de expositores procedentes de Italia, lo que subraya la importancia de la imm cologne como plataforma de negocios", destacó Arne Petersen, director del departamento de gestión de ferias.
 
Además, se están proyectando diferentes medidas. Entre ellas, que los lugares de encuentro específicos fomentan la comunicación entre las empresas y los clientes. Los temas visionarios no solo se presentarán en los pabellones dedicados al diseño sino también en aquellos en los que tradicionalmente se presentan soluciones para el hábitat juvenil. Los organizadores tienen también la vista puesta en los segmentos Pure, tales como los proyectos visionarios de marcas establecidas (Pure) y los productos escenificados exactamente por diseñadores o arquitectos (Pure Editions) tendrán que ser desarrollados, lo mismo que ocurrirá con la plataforma para el diseño joven Pure Talents. Toda una serie de medidas que tienen como objetivo seguir reforzando a la imm cologne en su camino a convertirse en una feria integral del mueble y la decoración.   
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts